ATTAC International - Peru S.A.C.

Centro de Entrenamiento Tactico

Telf: 4618012 - / Rpc:: 991196991



sábado, 4 de diciembre de 2010

imagenes..













Rehenes en Gamarra: más de siete horas de secuestro en imágenes

La tranquilidad de la principal zona comercial de La Victoria fue alterada por un delincuente armado con una pistola y una bomba
Sábado 04 de diciembre de 2010 - 08:28 am
El delincuente herido en la cabeza yace sobre el suelo. (El Comercio)
     
    Secuestro en Gamarra: Policía identificó a asaltante de banco
    Ruiz Wilfredo Ninasqui Barrios (29) es el criminal que ayer retuvo durante siete horas a 33 personas al interior de la agencia del BBVA del emporio comercial, en La Victoria
     
     
     

La toma de rehenes en Gamarra desde el lente de un reportubero

El videorreportero Jorge Pedraza comparte un informe sobre este hecho, del cual estuvieron ayer pendientes miles de personas



Fueron 7 horas de terror para miles de peruanos. Sobre todo, para los 33 rehenes que se encontraban en el interior de una agencia del Banco Continental de Gamarra, en La Victoria.
Entre los rehenes figuraban tres niños y una mujer embarazada. Además, dos personas resultaron heridas, una de ellas de un disparo en la pierna y otra por un golpe en la cabeza.
Luego de frustradas negociaciones por parte del secuestrador, identificado como Ruiz Wilfredo Ninasqui Barrios de 29 años, este recibió un proyectil de bala en la cabeza por uno de los agentes SUAT. Horas después, el malhechor falleció en el hospital Dos de Mayo.
Este hecho ocurrió luego que el delincuente amenazara con hacer estallar los explosivos que llevaba en el cuerpo y un maletín en donde tenía otro detonante, que fue desactivado tras el rescate.
Un reportubero preparó un informe especial con todos los detalles sobre esta situación, que ayer paralizó a todo el país durante varias horas.
Reportubero: Jorge Pedraza (jopdza en YouTube)
Ubicación:* Lima, Perú